¿Cómo comprar?

Es muy fácil!
En nuestro shop podés encontrar todos nuestros productos clasificados por temáticas, tipo de eventos y productos.
Al seleccionar un ítem vas a encontrar su detalle: medidas, papeles y más imágenes a modo de ejemplo.
Si querés añadirlo al carrito de compras solo deberás seleccionar la cantidad y hacer click en “sumar al carrito”.

Una vez agregados todos los productos que desees, en el carrito deberás aclarar que tipo de festejo será y completar todos los datos obligatorios del formulario.

También podrás editar la cantidad de unidades o eliminar productos en caso que quieras.

Es MUY IMPORTANTE que revises con atención las cantidades de cada producto, ya que una vez confirmado el pedido no hay forma de anular unidades.

En el sector de notas nos podrás indicar si queres cambiar, agregar o sacar algún color y todas las aclaraciones para que el producto quede tal cual lo imaginás!

Acordate de poner tus datos de contacto!! Y un mail que revises con frecuencia, ya que será el medio de comunicación más directo!

¿Cual es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17.

¿Puedo ver una muestra de mi pedido?
¡Si!, antes de imprimir siempre te mandamos por mail una muestra de cómo queda el diseño que compraste online con los datos de tu fiesta. Están contemplados hasta 2 cambios de información y colores por pedido.

¿Cómo hago si quiero poner un texto diferente o quitar algo del producto que seleccioné.
En el detalle del producto y en el carrito de compras hay un casillero de “observaciones”, ahí podés aclararnos todo lo que quieras cambiar, sacar, agergar sobre el pedido. Si son piezas que requieren listas de invitados o de comidas, nos lo podés pasar avanzado el trabajo vía mail.

¡Quiero un diseño Nuevo! ¿Cómo hago?
Si querés tener un diseño nuevo escribinos a nuestro formulario de contacto para concretar una cita o bien para que nos comuniquemos con vos telefónicamente. De este modo, podremos realizar bocetos acorde a tus gustos o preferencias. Estos diseños tienen un costo extra de acuerdo al tipo de trabajo solicitado. ¡Siempre es líndo sorprender con un diseño totalmente nuevo!

¿Qué pasa si no encuentro un articulo que estoy buscando?
Si ya elegiste algunos artículos y éstos están en tu carrito, en Observaciones, nos podés aclarar los artículos que te están faltando y en el mail de confirmación de pedido, te enviaremos el costo de esos artículos faltantes, y coordinamos el pago contra entrega.
Otra opción, es enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con vos.

¿Cómo hago para enviarles una foto si mi diseño la incluye?
Cuando recibamos tu pedido nos vamos a contactar con vos vía e-mail y de esa manera podrás enviarnos todos los archivos que consideres necesarios para tus diseños.

¿Cuanto tardan en comunicarse conmigo, una vez realizado el pago?
Al recibir tu pedido, te enviaremos un mail con la confirmación del mismo y aproximadamente a las 48hs. hábiles te enviaremos por mail un PDF con los diseños de acuerdo a la información que nos enviaste. Queremos que quedes 100% satisfecho con el trabajo, por lo que permitimos 2 cambios para verlo tal cual lo soñaste!

Una vez, aprobado el diseño… cual es el tiempo estimado de entrega?
El tiempo estimado de entrega máximo es de 10 días, dependiendo del tipo de producto solicitado. Coordinaremos con vos fecha y forma de envío.
La fecha de entrega se pauta al momento del ok final.

¿Qué son los kits imprimibles?
Los kits imprimibles son archivos digitales personalizados para que vos puedas imprimir tu kit todas las veces que necesites. En nuestro carrito de compras podrás adquirir un combo completo imprimible o también productos sueltos.
Según el tipo de producto te recomendamos qué tipo de papel es conveniente.

¿Qué pasa si los colores que veía en mi computadora no son los mismos que en el producto impreso?
Los colores que ves en el monitor nunca son los mismos cuando se imprimen. La única manera de asegurarse es solicitarnos una prueba de color antes de imprimir el resto del trabajo. Esta tiene un costo de $20 extra. Podes venir a ver la prueba de color al estudio o bien que te la enviemos, el costo de envío, es a cargo del cliente.

¿Cuales son las modalidades de pago?
El pago debe efectuarse en el momento de la compra online. Lo podrás realizar mediante mercado pago con todas las tarjetas de crédito, pago fácil o rapi pago.
Aquellos pedidos fuera del carrito de compra, son en efectivo.

¿Cuales son los costos de envio?
Los costos de envío, tanto del trabajo completo como la prueba de color, corren a cuenta del cliente. El estudio se encuentra en el barrio de Colegiales, Cdad. Autónoma de Bs. As., Argentina. Podremos enviarte el pedido en moto, taxi, encomienda o el medio que nos solicites.

Si vivís fuera de Argentina, tené en cuenta que todos los impuestos, IVA, tasas y envío quedan a cargo de cada cliente según las políticas de cada país.

Me confundí en la cantidades de mi pedido. ¿Qué hago?
Una vez realizado el pedido NO podrán ser cancelado ya que no tenemos manera de hacer el reintegro. Por eso es muy importante que elijas con atención y saques la cuenta de las cantidades que necesitas de cada producto. Si pusiste más cantidades de las que necesitabas, te quedará un saldo a favor para utilizar en otros productos/pedidos. Si querés agregar más artículos o sumar cantidades, podés generar un nuevo pedido desde nuestro carrito o bien sumarlas vía mail.

Quiero vender sus productos. ¿Cómo me comunico con uds.?
Contamos con productos no personalizados para venta por mayor en toda la Argentina y el exterior. El monto minimo de unidades dependerá del producto.

Si estas interesado en vender productos festeja, te pedimos nos escribas a ventas.mayoristas@festeja.com.ar

 
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