COMO COMPRAR:

Es muy fácil poder hacer de tu próximo evento un momento único!!... En nuestro shop podés encontrar todos nuestros productos clasificados por temáticas, tipo de eventos y productos. De esa manera podrás recorrer toda la oferta que festeja tiene para vos.

Al seleccionar un ítem vas a encontrar su detalle: medidas, papeles y más imágenes a modo de ejemplo del producto terminado con zoom para que puedas apreciar la calidad.

Si querés añadirlo al carrito de compras solo deberás seleccionar la cantidad y hacer click en “sumar al carrito”.
Una vez agregados todos los productos que desees, deberás aclarar que tipo de festejo será y completar todos los datos obligatorios del formulario.
También podrás editar la cantidad de unidades o eliminar productos en caso que quieras.
Es MUY IMPORTANTE que revises con atención las cantidades de cada producto, ya que una vez confirmado el pedido no hay forma de anular unidades.
En el sector de notas nos podrás indicar si queres cambiar, agregar o sacar algún color y todas las aclaraciones para que el producto quede tal cual lo imaginas!
Acordate de poner tus datos de contacto!! Y un mail que revises con frecuencia, ya que será el medio de comunicación más directo!

PASO1:

- Una vez recibido tu pedido, haremos la adaptación según los datos y comentarios que nos enviaste.

PASO2:

- Aproximadamente a las 48hs. hábiles te enviaremos por mail un PDF con los diseños. Queremos que quedes 100% satisfecho con el trabajo, por eso tenes hasta 2 cambios para verlo tal cual lo soñaste!

PASO 3:

- Aproximadamente a las 48hs. hábiles te enviaremos por mail un PDF con los diseños. Queremos que quedes 100% satisfecho con el trabajo, por eso tenes hasta 2 cambios para verlo tal cual lo soñaste!

 

Tus dudas y consultas siempre son bienvenidas!

Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 10 a 17, una vez que llegue tu solicitud de pedido te enviaremos un mail para confirmarte que ya estamos trabajando en tu festejo!

POLITICAS LEGALES:

Los diseños ofrecidos en nuestro SHOP están disponibles exclusivamente para uso personal. Solo los locales adheridos podrán vender nuestros productos mediante catalogo.

Está prohibido utilizar como propias las fotos publicadas en nuestro sitio y Facebook.

Los kits imprimibles NO podrán ser modificados y reutilizados. La compra NO TRANSFIERE los derechos de propiedad intelectual del diseño de los productos.

LO QUE NECESITAMOS DE VOS:

Una vez que hayas seleccionado todos los productos que queres para tu fiesta deberás completar el formulario con la información necesaria para personalizar tu pedido.
Una vez que recibimos tu pedido te enviaremos por mail la propuesta final para que apruebes el diseño y la información antes de mandar a imprimir.
Es MUY IMPORTANTE que leas con atención y pases todas las correcciones necesarias. Ya que una vez impresa no hay manera de retroceder…
Dos ojos ven más que uno ;)

Acordate de poner tus datos de contacto!! Y un mail que revises con frecuencia, ya que será el medio de comunicación más directo!

Recordá que los colores que ves en el monitor nunca son los mismos cuando se imprimen. La única manera de asegurarse es solicitarnos una prueba de color antes de imprimir el resto del trabajo.

PAGO:

El pago debe efectuarse en el momento de la compra online. Lo podrás realizar mediante mercado pago con todas las tarjetas de crédito, pago fácil o rapi pago.

Los costos de envío, tanto del trabajo completo como la prueba de color, corren a cuenta del cliente. El estudio se encuentra en el barrio de Colegiales, Cdad. Autónoma de Bs. As., Argentina. Podremos enviarte el pedido en moto, taxi, encomienda o el medio que nos solicites.
Los pedidos digitales serán enviados a la cuenta de mail registrada en la solicitud del trabajo.

Si vivís fuera de Argentina, tené en cuenta que todos los impuestos, IVA, tazas y envío quedan a cargo de cada cliente según las políticas de cada país.
Nos encanta tener amigos en todas partes del mundo!

Una vez pago el pedido NO podrán ser cancelado ya que no tenemos manera de hacer el reintegro. Por eso es muy importante que elijas con atención y saques la cuenta de las cantidades que necesitas de cada producto.

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS:

Todos los trabajos podrán ser publicados en nuestro portfolio. En caso que tengas lindas fotos de tu evento y quieras compartirlas serán muy bien bienvenidas!